GORBEIA 2012

 

Hola compañero/as, otro año más hemos peregrinado al Gorbea. Esta subida va camino de convertirse en tradición. La familia va aumentando, llegan nuevas personas voluntarias, estudiantes en prácticas que comparten con nosotros el día a día etc.. Los chavales que se fueron regresan al Gorbea convertidos en adultos, y como no, los veteranos, trabajadores, voluntarios y entorno Mañarikua una vez más acudimos a la llamada de la Cruz del Gorbea.
Para que nos vamos a engañar, la subida es una buena excusa para el gran homenaje que todos los años Maribel nuestra Etxekoandre y familia, nos preparan con todo su cariño. En definitiva, un día inolvidable donde el monte, una buena comida y una inmejorable compañía nos hacen disfrutar como enanos. Besarkada haundi bar eta mila esker Marabeli eta bere senidei!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.