BERRI BATZUK

Hola chicos/as, de nuevo se nos ha echado el tiempo encima descuidando nuestra pequeña herramienta de comunicacion, os pedimos disculpas. Durante este silencio, hemos continuado con nuestra vida sin grandes sobresaltos, hemos acabado el segundo trimestre, en cuanto a resultados academicos de todo un poco. ¡Que os voy a contar!.
Se acerca la Semana Santa y estamos recogiendo ideas para realizar algunas actividades. Si el tiempo acompaña iremos junto a nuestros/as compis de Gorliz a ver el Faro, y si se puede inaguraremos la temporada de parrillas.
Por otra parte, estamos intendo organizar un campeonatillo de futbito con otros hogares. En la primera jornada nos batiremos con un Hogar de Barakaldo, necesitamos efectivos asi que ya sabeis, os mantendremos informados.
Beno Koadrila ondo izan , eta beste bat arte . Muxu bat.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.