Mañarikua Freestyle 2009

Vaya semanita!!! Seguimos de merendolas, un día después de la fiestilla fin de curso, recibimos la visita del campeón de la Batalla de Gallos 2008. Para quienes nunca hallan oído hablar de esta historia, la batalla de gallos es una competición donde raperos improvisan sobre algún tema haciendo rimas ingeniosas siguiendo un ritmo. Son algo así como bertsolaris modernos que cantan a ritmo de rap.

En nuestro piso hay mucha afición a esta”movida” y tuvimos el privilegio de compartir cena y rap con el vigente campeón Invert.

Todo un artista, estuvo encantado con nosotros estuvo improvisando rimas que fliparon al personal, también alucino con alguno de los chavales que también demostraron que tienen habilidades y se arrancaron soltando unas cuantas rimas y creando bases rítmicas con la boca “Beat box”.

Muy buen rollo en el Mañarikua Freestyle 2009.

Eskerrik asko Invert!!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.