Excursión a Delica.

Esta excursión la realizamos el lunes de carnaval ya que no teníamos clase unos cuantos chavales del piso. Así que brevemente os explicaremos lo que hicimos en la excursión.

10:00 AM – Estaba en la cama, cuando vino un monitor y me levantó a escobazos, igual que al resto de los compañeros, jajaja, y nos dijo que íbamos a ir al monte, menudo rollo. Así que ropa de abrigo, zapatillas y carretera y manta.

11:00 AM – Tras el desayuno , montamos en el avión supersónico de uno de los monis ( un opel kadet) y escuchando estopa a tope, nos dirigimos al monte de Orduña.

11:35 AM – Por el camino nos encontramos con un control de la ertzaintza, y como somos muy guapos no nos pararon. Yo iba guiñada, porque estaban con las escopetas y encapuchados y luego nos enteramos que habían lanzado cócteles contra la casa del PSOE en Lazkao.

12:15 AM – Después de que el opel kadet volara sobre el puerto de Orduña, llegamos a parking y comenzamos a andar. Valla caminata mas chunga!! Jajaja.

Por el camino fuimos cantando para no aburrirnos.

13:00 PM – Llegamos al mirador de San Andrés ( creo que se llama así) y nos dio mucha impresión asomarnos por el, ya que estaba muy alto y parecía que te ibas a caer a Orduña. Vimos un plano del recorrido y casi nos da algo al verlo, teníamos que andar todavía 1,7 km. Tras un descansillo comiendo turrón nos echamos a andar…

13:40 PM – Después de andar seguramente más de 1,7 Km. nos encontramos con otro parking (donde pudimos haber llegado con el coche, pero el listo del monitor nos hizo andar un montón) y aprovechamos para echar un meo, (perdón, orinar) y ya que estábamos, preguntamos a una familia sobre cómo llegar al salto del nervión y lo flipamos cuando vimos un cartel que ponía que todavía nos faltaban 2 Km.….(risas con el educador).

14:30 PM – LLEGADA AL SANTO DEL NERVIÓN!! (por fin) menudo bocata que nos cominos, ole ole y ole lomo con pimientos y queso, y zumo.

Nos asomamos por el balcón y aunque no tenia agua ( que haber donde se be una cascada sin agua…) era una pasada, 300m de altura en caída libre. Los buitres volaban a 2 metros de nosotros. Que pasada!! Cambiamos de idea y nos pareció que había merecido la pena llegar hasta ahí. Nos estuvimos riendo porque había un chaval que no podía y otro que iba sobrado.

Desde estas vistas alucinantes nos piramos p´al coche, que hasta las 4 no llegamos, y llegamos muertos.

A la vuelta, como estábamos muy cansados, nos íbamos durmiendo, a pesar de que el monitor nos puso estopa a tope ( para molestar un poco). Encima cuando llegamos ya a Bilbo, en vez de aparcar cerquita para no andar mucho, nos dejó donde no había OTA, (que rata).

En total casi anduvimos unos 10 km.!!

17:15 PM – Llegamos al piso y nos hicieron un superrecibimiento, con Quesada de Burgos y todo!!

Os recomiendo a todos a que os animéis a hacer algún día esta salida y que paséis un día tan guay como lo pasamos nosotros.

Yo por mi lo repetiría, pero como ya he ido pues pensaremos otro destino para hacer, y a ser posible que no sea un monte, para no cansarnos tanto, ni que nos despierten como aquella vez, jajaja.

Un musutxu de Pitinga!!

Espero vuestros comentarios!!

muak

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.