Getxo Ciudad Europea del Deporte 2014 en el cupón de la ONCE

 

5 millones y medio de cupones llevarán la imagen del cupón que se sorteará el 25 de febrero

 La ONCE dedicará el cupón de diario del próximo martes 25 de febrero a la designación de Getxo como Ciudad Europea del Deporte 2014, cuya imagen se verá reflejada en un total de 5,5 millones de cupones que se distribuirán a nivel estatal  

En el cupón, que fue presentado por el Delegado territorial de la ONCE en el País Vasco, D. Basilio San Gabriel, y el Alcalde de Getxo, D. Imanol Landa, aparece una imagen de Getxo acompañadas de las siguientes frases “ Muelle de Las Arenas. Paseo de las grandes villas de Getxo”, además de “European City of  Sport GETXO 2014 Ciudad Europea del Deporte”.

Basilio San Gabriel agradeció al Ayuntamiento la posibilidad que le ofrece a la ONCE para poder difundir el nombre de Getxo por todo el estado. “Porque somos una institución que vive de la ciudadanía, de la de Euskadi y de la de Getxo en particular, que con la compra diaria de nuestros productos contribuyen a poder mantener nuestra función social. Y lo que podemos hacer para devolverles esa contribución es, precisamente, ésta, tratar de difundir la imagen de Getxo”.

Por su parte, el Alcalde de Getxo Imanol Landa señaló que la iniciativa de la ONCE “ayudará a difundir la imagen de Getxo, de una manera eficaz y bonita, y respaldará el trabajo de promoción del municipio como destino de ocio saludable que tan buena acogida recibió recientemente en FITUR”. También agradeció la iniciativa totalmente desinteresada de la ONCE de incluir el nombre y la imagen de Getxo en sus cupones por la gran difusión que supone y por el hecho de vincular el municipio con una magnífica labor social como la que lleva a cabo esta entidad desde hace tantos años.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.