El Cupón de la ONCE deja 315.000€ en Basauri

 

Tras el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia concedido ayer a la ONCE, Bizkaia amanece hoy con nuevos premios

La suerte ha vuelto a sonreír a Euskadi, concretamente a la localidad vizcaina de Basauri donde el sorteo del cupón de la ONCE de ayer, miércoles 4 de septiembre, ha dejado un total de 315.000 euros. Esta lluvia de premios llega justo un día después de que la ONCE haya sido galardonada con el Premio Príncipes de Asturias de la Concordia, y se da la circunstancia de el motivo del cupón de ayer está dedicado precisamente al Principado de Asturias.

9 cupones con premio a las cinco cifras fueron vendidos por José Mª Saratxaga en el kiosko situado en la calle Lehendakari Agirre, 56 donde trabaja de lunes a viernes. Saratxaga, que es ciego total, lleva ya trabajanddo 23 años comercializando los productos de la ONCE, y 25 años como afiliado a la Organización, y no es la primera vez que reparte premios en Basauri, ya que en mayo de 2011 dejó también un total de 350.000€ con un total de 10 cupones premiados.

En lo que va de año la ONCE ha repatido en Euskadi cerca de 7 millones de euros en premios. Basauri se suma a la ilusión de un año muy especial en el que la ONCE conmemora su 75º aniversario, así como el 25º de la Fundación ONCE.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.