El Diputado General de Álava recibe a la ONCE con motivo de sus 75 años de existencia

Aitor González, Javier De Andrés y Basilio San Gabriel

 

El Diputado General de Álava Javier de Andrés, recibió al Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Euskadi Aitor González y al Delegado Territorial Basilio San Gabriel, con motivo de la celebración de los 75 años de la existencia de la Organización y los 25 desde que se creó la Fundación ONCE.

Durante la recepción, de Andrés ha conocido una breve historia de la ONCE y su Fundación, y los principales hitos logrados en estos 75 años, así como el compromiso de la Organización de seguir trabajando, como ha hecho en estas más de siete décadas, al lado de las personas ciegas y con otra discapacidad.

Por medio de esta visita, la ONCE y su Fundación, a través de la Diputación Foral de Álava, agradece a la sociedad alavesa la confianza mostrada en la labor de la Organización estos tres cuartos de siglo. Como muestra de la voluntad de continuidad y proyección de futuro con los que la ONCE encara estos “Aniversarios de Ilusión” que festeja junto a su Fundación, los representantes de la ONCE en Euskadi entregaron al Diputado General de Álava un volumen histórico del libro que repasa las efemérides.

 

Aitor González, Alicia Ruiz de Infante y Basilio San Gabriel

 

Por otra parte, los representantes de ONCE Euskadi rubricaron con la diputada de Servicios Sociales en funciones Alicia Ruiz de Infante un convenio de colaboración con el Instituto Foral de Bienestar Social de Álava, para el desarrollo de actividades dirigidas a personas con discapacidad. El convenio mantendrá la misma finalidad que en ocasiones anteriores, colaborando en la tradicional Carrera de Cascabeles, y el Concurso Fotográfico, para “dar a conocer el mensaje de integración social de las personas con discapacidad”.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.