Vitoria acogió la XVIII Carrera de Cascabeles y el Cascabel de oro fue entregrado a Aspace Álava

Ambiente inmejorable en la Carrera de Cascabeles de Vitoria- Gasteiz

La capital alavesa acogió el pasado 15 de junio la XVIII Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva”. La jornada amaneció soleada y centenares de personas se animaron a portar un antifaz, ponerse en la piel de las personas ciegas y recorrer el trazado de la marcha, a la que se sumaron representantes de las distintas instituciones, de diferentes asociaciones, así como ciudadanos anónimos que no dudaron en participar.

 

Representantes institucionales portaron la camiseta amarilla

Encabezaron la carrera Aitor González e Iratxe Tubilla Presidente y Vicepresidenta del Consejo Territorial de ONCE Euskadi respectivamente, y Rafael Ledesma, director de la Agencia de la ONCE en Álava. Y con ellos se sumaron la Diputada Foral de Obras Públicas y Transporte Alicia Ruiz de Infante, y el concejal delegado del Área de Hacienda y Función Pública del Ayuntamiento gasteiztarra Manu Uriarte.

Aitor González e Iratxe Tubilla encabezaron la Carrera junto a representantes institucionales y premiados

 

Alicia Ruiz de Infante corrió con Iratxe Tubilla

 

Y Manu Uriarte con Rafael Ledesma

Una vez concluida la carrera Aitor González hizo entrega del Cascabel de Oro a Aspace Álava, por su campaña “Ronaldo vente a Aspace” y que fue la más votada a través de las redes sociales.

Aitor González entregó el Cascabel de oro

A continuación podéis ver algunas fotos que nos ha cedido el periodista de ETB Luisma Laboa, que además condujo el acto, y a quien agradecemos el envío de este material gráfico que evidencia el buen ambiente que se vivió durante la jornada.


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.