El cupón deja 20.000€ en Gernika

La ilusión no cesa en su visita a Euskadi. El sorteo del cupón de la ONCE del pasado domingo 30 de junio despertó la alegría en Gernika donde el vendedor Jon Iñaki Barayazarra vendió un cupón en la calle don Tello que resultó premiado con una cuantía de 20.000 euros.

Hasta el momento y en lo que va de año la ONCE ha repartido más de 7,5 millones de euros en premios en Euskadi. Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.