El Cupón de la ONCE deja 350.000€ en Vitoria- Gasteiz

 

La suerte ha vuelto a sonreír a Euskadi, concretamente a la capital alavesa donde el sorteo del cupón de la ONCE de ayer, martes 7 de mayo, ha dejado un total de 350.000 euros.

10 cupones con premio a las cinco cifras fueron vendidos por Jesús Mª Ortiz Fernández en el kiosko situado en la calle Siervas de Jesús, frente al Museo de Ciencias Naturales. Cada cupón ha obtenido un premio de 35.000 euros,

En lo que va de año la ONCE ha repatido en Euskadi más de 6 millones de euros en premios.  Vitoria- Gasteiz se suma a la ilusión de un año muy especial en el que la ONCE conmemora su 75º aniversario, así como el 25º de la Fundación ONCE.

Estos premios llegan pocos días después de haber puesto en marcha las novedades en el sorteo del cupón de Fin de Semana, que ahora ofrece cada fin de semana un 10 Sueldazos de hasta 5.000 euros al mes durante 20 años así como 300.000 euros al contado, además de los 9 millones de euros y los 9 premios de 100.000 euros que ofrece cada viernes el Cuponazo.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y en establecimientos autorizados.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.