Candidatos al Cascabel de Oro de San Sebastián

Aitor González entrega a Laura Roux de ONGi el Cascabel de Oro de San Sebastián en 2012

El domingo 26 de mayo San Sebastián acogerá la XII Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva” en el marco del Festival Rompeolas. En breves fechas ampliaremos todos los detalles de dicha carrera, ya que en esta ocasión viene repleta de novedades.

Como siempre, tras la llegada a meta ONCE entregará el Cascabel de Oro a aquella entidad que haya aportado su granito de arena en la consecución de una sociedad inclusiva. Y el Cascabel de Oro irá a manos de la entidad que mayor número de votos reciba. Puedes votar a través de este enlace

https://docs.google.com/forms/d/1c221YeZuVoqPmuJN5OYj_MOr2nXrVDyscLnbTFmLG_Q/viewform

Los candidatos de esta edición son los siguientes:

TOPIC (Centro Internacional de Títeres de Tolosa

http://www.topictolosa.com/

Por haber adapatado el único centro integral para el arte de la marioneta en toda Europa con señales táctiles, letreros en braille, y haber hecho partícipe al colectivo de personas ciegas en talleres adaptados, y acercarles a la realidad de un espacio de vanguardia permitiéndoles compartir sus experiencias.

DYA GIPUZKOA

http://www.dyagipuzkoa.com/

Por trasladar a personas afiliadas a la ONCE con dificultades de movilidad con vehículos adaptados para recibir tratamientos asistenciales o realizar actividades ocupacionales, y dar cobertura sanitaria preventiva en eventos de participación masiva organizadas por la ONCE garantizando la seguridad y el bienestar tanto de participantes como de espectadores.

DBUS (Donostia Bus)

http://www.dbus.es/es

Por la instalación de nuevos sistemas de información sonora para personas ciegas y con visión reducida con objeto de mejorar su movilidad, ampliando los servicios para que todas las personas puedas viajar en su flota de autobuses son dificultades.


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.