Lorena Márquez recogió en Madrid el premio como Vendedora del Año 2012

La Once le reconoce el esfuerzo y el compromiso con los clientes

Miguel Carballeda y Lorena Márquez

Lorena Márquez Gutiérrez ha sido elegida como la mejor vendedora de la ONCE del año 2012  en Euskadi. Un homenaje y reconocimiento que le ha sido entregado este fin de semana en Madrid, de manos del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda Piñeiro

Lorena, que trabaja en el kiosko situado en el barrio bilbaino de Rekalde, confiesa ser muy alegre. Y esa alegría sabe transmitirla a las personas que al pasar por su kiosko compran los productos de la ONCE.  De hecho, ha sido tal su entrega y dedicación al trabajo, que la ONCE la seleccionó como Vendedora del Año de toda la plantilla de vendedores de Euskadi. Para ello, ha tenido en cuenta los porcentajes y medias de venta, así como su actitud en el puesto de trabajo, su grado de implicación y su compromiso con la labor social de la Organización, además de la imagen que proyecta y la simpatía y empatía con el público.

 

Lorena Márquez en el set de radio junto a Miguel Carballeda y Ángel Sánchez

Lorena recibió su reconocimiento, al igual que el resto de Vendedores del Año de otras comunidades autónomas, en el marco de un intenso fin de semana que tuvo lugar en Madrid. El Hotel Confortel Pío XII acogió un improvisado estudio de radio, donde se sucedieron las llamadas telefónicas, reportajes, entrevistas, etc. Sin duda, un formato en el cual Lorena se desenvolvió perfectamente dada su afición al medio radiofónico, no en vano suele ser habitual escucharla en algunas emisoras en calidad de invitada o como oyente a través de sus llamadas.

Además del reconocimiento, Lorena, junto a sus compañeros, disfruto  de una cena de gala, acudió a la presentación del nuevo modelo de TPV, se sumó a una excursión visitando el Madrid sefarad, así como del musical El Rey León que contó con audiodescripción, permitiendo a las personas ciegas tener una percepción más enriquecedora de la obra en su totalidad.

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.