la ONCE celebró la festividad de Santa Lucía en el Ercilla

Basilio San Gabriel y Lorena Márquez (vendedora del año)

El Hotel Ercilla de Bilbao acogió el pasado sábado la comida de confraternización con motivo de la festividad de Santa Lucía, la patrona de la ONCE. Con tal motivo numerosos afilaidos, familiares y trabajadores de la ONCE se dieron cita en torno a la mesa para homenajear a aquellos trabajadores que cumplieron 25 años de servicios a la Organización.

Numerosas personalidades quisieron sumarse al evento y contamos con la presencia de Ibon Areso, Primer Teniente de Alcalde y Asier Abaunza, Concejal Delegado del Área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao. Junto a ellos contamos también con la presencia de Julia Hernández, Adjunta del Ararteko; Xabier Losantos del Instituto Foral de Asistencia Social; José Mª Elorduy, Vicepresidente de Cruz Roja Bizkaia; Íñigo Iriarte, Gerente de la Federación Vasca de Asociaciones a favor de personas con Discapacidad Intelectual FEVAS; Javier López de Oteiza de Seguronce; Fernando Uriarte como representante de Voluntarios ONCE en Euskadi; Karmele Cabrera, Vicepresidenta de Alcer Bizkaia, junto a Isabel Arenales voluntaria de la misma entidad; Iratxe Portillo, gerente de la División de Limpieza de la Zona Norte del Grupo Alentis y Begoña Urtzaga, Presidenta de la Asociación de Afectados de Retinosis Pigmentaria de Euskadi AARPE.

Acompañaron a los invitados Basilio San Gabriel, Delegado Territorial de ONCE Euskadi; Aitor González, Presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi; Iratxe Tubilla, Vicepresidenta del Consejo Territorial de ONCE Euskadi; las consejeras territoriales Gloria Rosende y Marta Iglesias; Ana Dávila, Jefa del Departamento de Servicios Sociales para Afiliados de la  Delegación Territorial de la ONCE en Euskadi; José Antonio Pérez Arias, Jefe del Departamento de Coordinación y RRHH y Generales de la Delegación Territorial de la ONCE en Euskadi; Miguel Morado, director de la Agencia de la ONCE de Barakaldo y consejero territorial; y Félix Nájera, Jefe del Departamento de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE.

El ambiente fue estupendo y todos los asistentes aplaudieron las palabras que tanto Basilio San Gabriel como Aitor González les dirigieron agradeciendo su labor sin la cual la ONCE no habría podido llegar a marcar el hito que celebraremos el próximo año, nada menos que el 75º aniversario de la ONCE y el 25º de su Fundación.

En estas fotos podéis ver algunos momentos destacados de la comida, de los discursos y de las entregas de los diplomas a los homenajeados. Zorionak!

Asier Abaunza y Manu Echebarria

Aitor González

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ibon Areso y Begoña Cubas

José A. López Fidalgo y Julia Hernández

 

 

Aitor González y José A. Pérez Arias

 

Ana Rosa Landa y Xabier Losantos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.