El cupón deja 180.000 euros en Basauri

El sorteo del cupón de la ONCE del viernes, 7 de noviembre, ha dejado un total de 180.000 euros en la localidad vizcaina de Basauri.

En esta ocasión el premio ha llegado de la mano del vendedor José Santiago Martínez, que comercializa los productos de la ONCE en la calle Nafarroa de Basauri, a la altura del Colegio San José. Es en ese punto donde vendió un total de 6 cupones que han resultado agraciados a las cinco cifras correspondiendo a cada cupón un premio de 30.000 euros, ascendiendo el total a 180.000 euros.

En total en lo que va de año y hasta la fecha la ONCE ha repartido ya cerca de 9,5 millones de euros en la Comunidad Autónoma Vasca.

Y en esta recta de final de año la ilusión continúa al alcance de todos gracias al Rasca de Navidad que está ya a la venta con un total de 38 millones de euros en premios, así como el Eurojackpot, la nueva lotto europea que cada viernes ofrece un bote de entre 10 millones y 90 millones de euros.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.