El Cupón de la ONCE deja 142.000 euros entre Vitoria y Bilbao

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado sábado 2 de noviembre, ha dejado un total de 141.400 euros repartidos entre las capitales de Alava y Bizkaia.

La mayor parte del premio ha quedado en Vitoria- Gasteiz, donde el vendedor José Ángel Ugarte Barrena vendió en el kiosko situado en la calle Sancho El Sabio nº 2 un cupón que resultó agraciado a las cinco cifras y la serie correspondiente a la segunda extracción, con un premio de 100.000 euros. Además, en ese mismo punto vendió otros 19 cupones que resultaron agraciados con un premio de 600 euros cada uno, ascendiendo el total de lo repartido en Vitoria- Gasteiz a 111.400 euros.

Por su parte, el vendedor Luis Ángel Cuesta González vendió en la Vía Vieja de Lezama de Bilbao, un bono con un premio de 30.000 euros. La modalidad de juego a través del bono permite jugar con un mismo número para los diferentes sorteos dentro de la misma semana.

En esta ocasión el total de los premios asciende a 141.400 euros, justo en vísperas del Sorteo Único del próximo domingo 11 del 11 de 2012, con el Cupón Extraordinario que pone en juego un primer premio de 11 millones de euros, y 11 premios de 1 millón de euros cada uno.

En total en lo que va de año y hasta la fecha la ONCE ha repartido ya cerca de 8 millones de euros en la Comunidad Autónoma Vasca.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.