20 millones de cupones promocionarán Euskadi

Basilio San Gabriel, Isabel Muela y Joxe Mª Aizega

 

La directora de Turismo del Gobierno Vasco Isabel Muela y el delegado territorial de la ONCE en Euskadi Basilio San Gabriel han presentado los cupones que, dentro de la serie “Lo mejor de Nuestra Tierra”, la Organización dedica a Euskadi. Cuatro cupones promocionarán Gastronomía, Tradiciones, Arte y Cultura e Innovación de la comunidad autónoma vasca. El acto tuvo lugar en el Aula Show Cooking del Basque Culinary Center de la capital guipuzcoana cuyo edificio se ve reflejado en uno de los citados cupones.

El delegado territorial de la ONCE en Euskadi Basilio San Gabriel, destacó que durante 75 años, que la ONCE cumple en 2013, “llevamos recibiendo la solidaridad de la calle, de todos los ciudadanos, y trasladándola a toda la sociedad”. Aseguró que la ONCE se ha convertido en un “referente e impulso” por su labor social y de generación de empleo para personas con discapacidad. “Seguiremos manteniendo nuestro compromiso con la sociedad, fundamentalmente con los sectores más desfavorecidos, así como la puesta en valor de los hechos culturales de Euskadi, garantizando su extensión al resto del estado. También seguiremos luchando por estar en la calle, por seguir trabajando, por hacer una Euskadi mas accesible”, añadió San Gabriel.

Por su parte, Joxe Mª Aizega, director del Basque Culinary Center, destacó el “orgullo” que supone para su entidad ser imagen del cupón de la serie que está dedicado a la Innovación.

El cupón del día 22 de octubre, correspondiente a la Gastronomía, está ilustrado con varios pintxos junto a la imagen de un pelotari donde reza el lema “Euskadi saboréala”. Una imagen de un aizkolari aparec en el cupón del día 23, representando las Tradiciones.

El Museo Guggenheim de Bilbao será el motivo el cupón del día 24 en representación del Arte y la Cultura, y el Basque Culinary Center de Donostia- San Sebastián, en representación de la Innovación, será el motivo del cupón del día 25.

La serie “Lo mejor de Nuestra Tierra” comenzó con el Cupón Fin de Semana del domingo 29 de enero, con el que se presentaba la serie, y continuará, de lunes a jueves, durante, al menos, todo 2012. Se emitirán cinco millones de cada uno de los cupones. Las Comunidades y Ciudades Autónomas protagonizarán estos cupones con lo más destacado de todas ellas.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.