Vota al Cascabel de Oro de Bilbao

El Cascabel de Oro de 2011 recayó en el Centro Formativo Otxarkoaga de Bilbao

El próximo 6 de octubre Bilbao acogerá la tradicional Carrera de Cascabeles con importantes novedades que os daremos a conocer en breve. Pero antes, queremos haceros saber que ya tenemos ya las tres candidaturas listas, con lo cual ahora tan sólo hace falta que os animéis y votéis al que creáis conveniente a través de este enlace

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGlCZEpNQk9OcmFzNnRyU1BieFVXR0E6MQ

Los candidatos de esta edición y sus méritos son los siguientes:

CARITAS DIOCESANA DE BILBAO. Por promover la justicia social al servicio de los empobrecidos a través del trabajo de voluntariado y garantizando ante todo el trato humano.

BBK BILBAO GOOD HOSTEL. Por ser un albergue sin barreras, situado en Bolueta, gestionado por personas con discapacidad que desea ofrecer una forma diferente de hacer turismo en Bilbao.

AREA DE FIESTAS AYTO. BILBAO. Por el trabajo realizado durante casi 20 años junto con el Equipo de Equiparación de Oportunidades para las Fiestas de Bilbao a la hora de hacer más accesibles e inclusivas para las personas con discapacidad la oferta de actividades del programa oficial de ASTE NAGUSIA.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.