Estreno de Camera Obscura en Bilbao

José Antonio Pérez Arias, Uxue Iglesias, Basilio San Gabriel y Ana Dávila

El pasado martes 11 de septiembre, un amplio colectivo de personas afiliadas a la ONCE asistieron al estreno de la película Camera Obscura, dirigida por Maru Solores, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Medio centenar de personas ciegas y con deficiencias visuales pudieron disfrutar de la película protagonizada por la también afiliada Jaqueline Duarte, contando con sistema de audiodescripción Audesc.

A la proyección acudieron también representando a la ONCE el delegado territorial de Euskadi Basilio San Gabriel, el presidente territorial Aitor González, la vicepresidenta territorial Iratxe Tubilla, la consejera territorial Uxue Iglesias, el jefe de Recursos Humanos y Generales  José Antonio Pérez Arias y la jefa de servicios Ana Dávila entre otros.

Aitor González y Basilio San Gabriel

Tras la misma tuvimos ocasión de felicitar a la directora de la película por su trabajo así como al productor Carlos Juárez y a la actriz Leyre Berrocal que hace de madre de la protagonista en el filme donde la ONCE ha participado prestando apoyo y asesoramiento técnico.

Saludando a Leyre Berrocal

Camera Obscura se estrenará el viernes 14 de septiembre en Madrid y estará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con una novedad interesante ya que según anunció la productora Basque Films se llevará a cabo una proyección en euskera que incluirá el sistema de audiodescripción Audesc también en euskera.

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.