La ONCE dedica un cupón al centenario del Mª Cristina y del Victoria Eugenia

Javier Domínguez y Juan Karlos Izagirre

La ONCE dedica el cupón del martes 10 de julio, al centenario de los dos edificios más emblemáticos de la capital guipuzcoana que celebran su centenario: el Hotel María Cristina y el Teatro Victoria Eugenia. El cupón está ilustrado con un foto montaje donde se representan ambos edificios, las fechas del centenario 1912-2012, así como el logotipo de Fomento de San Sebastián.

Javier Domínguez, director de la ONCE de Donostia le ha entregado una réplica al Alcalde de San Sebastián Juan Karlos Izagirre en un acto qu eha tenido lugar en el hall del propio Teatro.

El Alcalde Juan Karlos Izagirre comprando cupones a la vendedora Lourdes Cruz, junto a Javier Domínguez

El Alcalde se ha animado a comprar cupones con lo snúmeros del centenario 01912 y 02012 a la vendedora de la ONCE Lourdes Cruz, tras lo cual los trabajadores del teatro se han sumado a la compra hasta que los cupones que se habían preimpreso con ese número  se han agotado.

5 millones de ejemplares se comercializan ya llevando la imagen de la ciudad por todo el estado.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.