Abierto el plazo para votar al Cascabel de Oro de Vitoria- Gasteiz

Aitor González entregó el Cascabel de Oro al Instituto Mendebaldea en 2011

La Carrera de Cascabeles de Vitoria- Gasteiz tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 12.00 horas en la plaza de los Fueros, coincidiendo con la celebración del Día de la ONCE que tendrá lugar ese mismo día en la capital alavesa con un amplio programa de actividades que se darán a conocer próximamente.

Podéis dar vuestro voto a través de este enlace

https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dDRwRTNXS2NnSzdlMzFxcDNscjUtakE6MQ

Los candidatos al Cascabel de Oro son:

CRUZ ROJA ALAVA www.cruzroja.es

Por su larga trayectoria que culmina en la celebración en 2012 del 140º aniversario de su creación en Álava, y en los cuales ha realizado una labor social y sanitaria basada en los principios fundamentales de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad.

FEDERACIÓN VICENTE ABREU http://www.federacionabreu.es/es/

Por repercutir en la integración social de los colectivos o personas con deficiencias psíquicas, físicas y/o sensoriales y que generan discapacidad.  La Federación Vicente Abreu, se formó en 1996 como consecuencia del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y la Caja Vital Kutxa para crear una sede social para las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de los servicios sociales del territorio alavés. Actualmente el número de socios directos de las asociaciones que la componen supera los 2800.

PROYECTO “ELKARTEAK.INFO” www.elkarteak.info

Por ser una herramienta activa y participativa para asociaciones, plataformas o redes sociales, que pretende facilitar la colaboración, coordinación y dinamización del movimiento social que actúa en Vitoria- Gasteiz. www.elkarteak.info es una plataforma informativa entre la ciudadanía y las asociaciones, siendo éstas las que deciden qué publicar y cuando. Lanzada por Saregune está abierta a la participación de todos los movimientos sociales de la ciudad de Vitoria- Gasteiz.

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.