La ONCE dedica un cupón a Bilbao, Capital Europea del Deporte 2012

El alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna sujeta el cupón junto a Basilio San Gabriel, Delegado Territorial de la ONCE en Euskadi

La ONCE dedica el cupón de Fin de Semana correspondiente al sorteo del domingo 3 de junio a Bilbao, Capital del Deporte 2012. El Cupón alude a la capitalidad incluyendo la siguiente frase:    “ European Capital of  Sport Bilbao 2012”. Así mismo se ilustra con una imagen sobre la cual se sobreimpresiona un montaje donde se aprecian motivos característicos de la ciudad junto a varias figuras humanas practicando deporte.

El cupón fue presentado por el Delegado Territorial de la ONCE en el País Vasco, D. Basilio San Gabriel, y el Alcalde de Bilbao, D. Iñaki Azkuna. Los premios de la ONCE continúan repatiéndose en la CAV. En lo que va de año la ONCE ha dejado ya más de 2,8 millones de euros en premios en Euskadi.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se ve aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial”.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.