Donostia acogerá la XIª Carrera de Cascabeles el 12 de mayo

Hoy hemos dado a conocer la Carrera de Cascabeles en el marco de la rueda de prensa del Festival Rompeolas de San Sebastián.

La carrera, que se celebra en cada una de las tres capitales de la CAV, arrancará en las inmediaciones de los cubos del Kursaal a las 12 horas, y ofreceremos en breve detalles en este mismo blog para que sepáis cómo podéis participar en la elección del ganador del Cascabel de oro.

La Consejera Territorial de la ONCE en Euskadi Uxue Iglesias ha compartido mesa con los portavoces de las diferentes entidades que se han sumado a la extensa y atractiva programación del Festival Rompeolas que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo. Iglesias ha dicho que “la carrera que organizamos anualmente comparte objetivos con el Rompeolas, ya que ambos queremos llegar a la ciudadanía potenciando su participación en el evento”. Así mismo, ha adelantado que próximamente daremos a conocer las fechas en las que tendrán lugar también las carreras de Bilbao y Vitoria- Gasteiz.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.