Convocados los VIII Premios “Solidarios” ONCE Euskadi

* Ya está en marcha la nueva edición de los Premios “Solidarios” ONCE Euskadi, que se entregarán en San Sebastián a finales del mes de abril.

* Se pueden proponer candidaturas hasta el 10 de marzo a través de:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dC16TkJkdWQ5N2I1WTR2MW1uQWZfOGc6MQ#gid=0

Los Premios “Solidarios”, que nacieron en 2004, mantienen la finalidad de reconocer a las personas físicas, jurídicas y los trabajos de comunicación que destaquen en la defensa, estímulo y apoyo a favor de la integración de las personas ciegas, deficientes visuales o con cualquier otro tipo de discapacidad, o que incidan en alguna problemática social en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco a través del ejercicio de la solidaridad.

En total se entregarán premios en cuatro modalidades diferentes:

1.- A la ONG, empresa o entidad del tercer sector que haya destacado por su trabajo en pro de la inclusión de las personas con discapacidad y por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación.

2.- Al programa, artículo o proyecto de comunicación (Televisión, Radio, Prensa Escrita y Prensa Digital), que se haya significado al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés para el colectivo de las personas ciegas, deficientes visuales, con otra discapacidad.

3.- A la Persona Física de la Comunidad Autónoma que destaque por el apoyo y la colaboración prestada a las personas ciegas, deficientes visuales o con otra discapacidad por su denuncia rigurosa de situaciones de marcada injusticia social en hechos puntuales o bien por su larga trayectoria y dedicación.

4.- A la empresa que aplicando la responsabilidad social corporativa haya propiciado avances en el ámbito empresarial y laboral que hayan significado una mejora en la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

Os animamos a que presentéis vuestras candidaturas a través del enlace reseñado más arriba, cumplimentéis todos los campos y los enviéis antes del 10 de marzo, a fin de que todas las propuestas sean valoradas por el Jurado que ha sido convocado para la ocasión.

Los ganadores de los Premios “Solidarios” ONCE Euskadi se darán a conocer una vez el Jurado haya deliberado, y se levante acta el próximo mes de abril.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.