Desde dentro (Enero)

Queridos Compañeros,
Soy un adicto de 21 años de edad. Actualmente estoy cumpliendo una pena de prisión de tres años. He encontrado NA en el interior, después
de luchar con la adicción a las drogas desde la edad de 14 años. Con los años, mi enfermedad avanzaba. He estado entrando y saliendo de las cárceles y hospitales, y ahora estoy en la cárcel.
Mi adicción me ha llevado a perder todo lo que he amado, incluyendo a mi hijo. Tiene casi seis años, y he perdido un montón de recuerdos con
él a causa de mi adicción a las drogas. Ahora, porque yo estoy limpio y trabajo conmigo mismo, soy capaz de hablar con él por teléfono. He estado encarcelado durante seis meses. Me perdí su graduación de preescolar, ahora se dirige al jardín de infantes.
NA ha ayudado a darme esperanza. Se me ha demostrado que los adictos pueden recuperarse. No importa cuáles sean tus circunstancias, programa de NA puede devolverte el sano juicio. La adicción a las drogas controlaba cada parte de mi vida. Cuando llegué a la cárcel y estuve limpio, ¡me di cuenta de que no hay peor cárcel que la de mi propia mente!
Ahora estoy aprendiendo a vivir una vida mejor sin drogas. ¡NA me ha ayudado a cambiar de muchas maneras! Tengo una mejor perspectiva y una mayor tolerancia con los que me rodean. Estoy tan agradecido por lo que NA ha hecho por mí que trato de animar a otros.
Ser un miembro de NA significa que soy libre para ser yo mismo y que no seré juzgado por las cosas que he hecho en el pasado. Se siente muy
bien saber que hay otros como yo, que han pasado por experiencias similares.
NA nos permite compartir nuestras historias y darnos esperanza mutuamente. Le debo mucho respeto y agradecimiento al programa de NA.
Gracias.
Vuestro amigo,
Desde Reaching Out
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.