Carta de Damián

Querido Damián:
Soy tu mitad buena y quiero agradecerte todo lo que estás haciendo por sacarme a la luz, por volver a creerme, por darme de nuevo ganas de tener una vida digna y feliz, por quitarme de encima esa losa que no me dejaba respirar; por todo ello te doy las gracias. Quiero decirte lo orgulloso que me siento de ti, del gran trabajo que estás haciendo, por mejorar, por cambiar para bien, por sacar y desarrollar todas tus cualidades positivas, que no son pocas. Estás demostrando una gran fuerza a la vez que buena voluntad. Eres humilde, estás luchando contra tu orgullo y le estás ganando la batalla, se ve cada día más claro. Ahora gusta y se agradece estar en tu presencia; eres activo y servicial, nunca paras de hacer cosas por los demás y por ti mismo, y eso se está notando en el cambio de actitud que tienes. Piensas siempre en hacer lo correcto por el motivo correcto, en hacer el bien, y se ve muy claro pues ya no eres tan egoísta y eso te hace mejorar cada día como persona, siempre para bien. Tienes una gran fe y creencia en tu Poder Superior y lo practicas a diario, eso te libera del peso de tener que controlarlo todo, te da paz de espíritu, ya no decides cosas concretas si no que le agradeces en todo momento y, además, tú te sientes
agradecido. ¡Bien por ti, Damián!
Vuelves a ser sensible, y tus sentimientos están aflorando de nuevo. Estás siendo honesto contigo mismo, reconociendo tu problema, rindiéndote ante la enfermedad, y ganándole la batalla, ya no luchas, y eso es bueno; ya vale de sufrir, ahora toca ser feliz. Estás siendo responsable con las cosas y contigo, cuidas tu higiene personal, eres constante con tu deporte, que tanto bien te hace, con los Pasos te estás metiendo de lleno, pidiendo ayuda, sabiendo de tu grandiosidad y haciéndolo diferente. Un gran paso por tu parte, te lo valoro. Eres generoso con tus compañeros, y te sientes bien por ello. Sincero y transparente a la hora de compartir y pedir ayuda, y eso te va a salvar la vida y hará que cada día seas más feliz, pues te lo mereces. Vas siendo capaz de oír y estar receptivo cuando te hablan, un gran logro por tu parte. También te lo valoro. Vuelves a ser el Damián que tu familia, tu pareja, tu hijo, tus compañeros y tú mismo quieren a su lado, esa persona humilde, noble, justa, amorosa, alegre y servicial que eres.
Tienes determinación a la hora de hacer cualquier cosa. Eres solidario, te sacrificas por el prójimo teniendo respeto por todos, transmites alegría y amor, por eso todos te quieren cerca, eres positivo y llegas a la gente con esperanza.
Damián, cada día eres mejor persona, estás creciendo personalmente y en tu interior lo sabes,le estás queriendo y de esa forma quieres a los demás. Sigue así, lo mejor está por llegar, no cambies, a no ser que sea para mejor. Yo te quiero así y así te quiero siempre, a mi lado, pues me transmites fuerza y seguridad.

Deseando lo mejor para tu persona y pidiéndole a Dios que te guíe, me despido, pero siempre te llevaré en mi corazón.
Un gran abrazo.
Damián – Penibética
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.