Que viene, que viene…

CHSS CHSS… QUE VIENE… QUE VIENE. CHSS CHSS… QUE VIENE, QUE VIENE.

Hola compañer@s. ¿Quién no ha escuchado esta cancioncilla en nuestras convenciones cuando se acerca un evento importante o cuando se aproxima el tiempo limpio de alguien al que queremos especialmente? Pues desde aquí, el subcomité organizador de la 29º Convención Europea os decimos: chss, chss, que viene, que viene. Estamos ya en el 2013, año en el que vamos a celebrar la fiesta de la recuperación con todos nuestros compañeros europeos.

29 ECCNA - Convención Europea de Narcóticos Anónimos en Marbella.

29 ECCNA - Convención Europea de Narcóticos Anónimos en Marbella.

Para ello estamos trabajando con todo nuestro amor en tener una agenda lo mas dinámica posible, con enunciados de las reuniones de lo mas musical, con salas para todo tipo de reuniones y talleres, preparamos un merchandising amplio, original y variado para el gusto de todos y todas, confeccionamos una oferta de diversión  con conciertos el viernes y sábado noche y alguna que otra sorpresa durante el día, señalizaremos la ciudad de Marbella y tendremos información para que todo sea mas fácil a la hora de encontrar lo que queráis, dispondremos de aparatos de traducción para todos, proyectaremos el evento en pantallas dentro del Auditorium, tendremos un servicio de bienvenida que estará pendiente de todas las necesidades que precisemos,  estamos informando del evento a toda la comunidad europea y a nuestra Región a través de flayers, cartas, carteles, pagina web, y Facebook, tendremos un magnifico servicio de catering y queremos, y prepararemos, y tendremos…

Todo esto lleva consigo un esfuerzo tanto humano como económico, en lo humano, os necesitamos, hemos abierto un correo
voluntarioseccna@gmail.com , donde debéis mandar vuestros datos y pasar a formar parte de la bolsa de servidores para el evento, no pretendemos que estéis toda la Convención sirviendo, sino hacer grupos de un par de horas dependiendo de las necesidades, así podréis disfrutar de esta fiesta y de camino echar una mano.

En lo económico, esta Convención tiene un presupuesto de varios miles de euros, no aceptamos contribuciones externas (lo que significa que este evento será financiado exclusivamente por sus miembros). Tu inscripción es la contribución personal al presupuesto de la ECCNA29, para el alquiler del Palacio, para el diseño del registro y regalos de bienvenida, equipos de traducción  y proyección, la remuneración de los artistas y más. Es gracias a nuestra contribución personal  lo  que hace posible que la ECCNA29 sea posible.

¿Cómo ayudar a la financiación de la ECCNA29? Hay dos formas, con la pre-inscripción de 30€ y el registro en el sitio de 40€.

La pre-inscripcion nos va a ayudar a organizar mejor tu llegada al Palacio de Congresos, podrás acceder a la compra de un merchandising exclusivo para los pre-inscritos en nuestra pagina Web, acceder el viernes en primicia a la zona de compras de los artículos, y varias cosas mas que estamos pensando y te anunciaremos en nuestra pagina Web.

Para poder preinscribirte entra en nuestra pagina Web, donde encontraras los pasos a seguir, deja tus datos, escoge lo que más te guste y nos vemos en Marbella. Si quieres inscribirte en el Palacio, acércate a los stands preparados para ello, donde te esperan los servidores de bienvenida  y a disfrutar.

Recuerda: Chss Chss, que viene, que viene. l

Enviado desde bilbao.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.