Vencer la pobreza

A partir de ahora, nos gustaría contaros nuestro trabajo, nuestras pequeñas y grandes iniciativas, por ejemplo, las salidas que hacen los voluntarios que colaboran con el Centro de Acogida Beata Mª Josefa y que aportan unas horas de su tiempo libre para compartir con los residentes. Con ellos, recorremos la ciudad y disfrutamos del ocio. Creemos que es una experiencia enriquecedora para unos y otros, y os animamos a descubrirla.

A pesar de la dureza de este invierno en Bilbao, nos hemos propuesto como objetivo vencer la pereza y seguimos ilusionados con las actividades que venimos organizando cada fin de mes. El próximo domingo saldremos al Museo Marítimo de Bilbao para ver una exposición que tienen con muñecos de playmobil. Nos servirá para recordar aquellos muñecos con los que muchos de nosotros y nosotras hemos pasado ratos durante nuestra infancia. ¿Sabíais que Hans Beck, su fundador, acaba de fallecer? ¿O qué en la Hungría comunista se hacían copias-pirata? Nos gusta informarnos antes de ir a ver una exposición.

Luego, si el tiempo nos acompaña, podremos merendar en algún sitio de vuelta a casa.

Como siempre, nos acompañara un grupito de esos amigos que colaboran con nosotras, y sin las que sería imposible llevar a cabo estas actividades. Además, ya estamos pensando en los carnavales y en cuál va a ser el disfraz que llevaremos cada uno, y en la manera en la que podremos sorprender a los y las voluntarias cuando vengan esa tarde a salir con nosotros.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.