GUERRA DE SENTIMIENTOS

Hola a todas y a todos.

Ya llegaron las fiestas navideñas y todas las calles se iluminan. Como corre el tiempo, si hace dos días estábamos en la piscina.

A mí son unas fechas que no me gustan demasiado. Desde que falleció mi padre hace bastantes años, me di cuenta de que son fechas muy crueles porque la alegría y tristeza de las personas, estos días se confrontan. No sé, creo que hemos tenido algo de mala suerte en este sentido.

Pero apareció mi hija Anne y esto ha tenido que cambiar. Siento lo mismo, pero ella tiene derecho a disfrutar de estos días y por ella hago lo que sea. Pero luego me viene la duda de que cuando yo me vaya, le pasara lo mismo? Veo con que intensidad e ilusión vive estos momentos y me entristece pensar que con lo pequeña que es aun, le pueda robar estos sentimientos de alegría y felicidad. Veis, la alegría y la tristeza otra vez vuelven a pelearse…
Sé que diréis que ahora no piense en eso y que disfrute de ella ahora. Pero son cosas que sobrevuelan por mi cabeza y de vez en cuando aparecen.

La verdad que no sé muy bien cómo acabar este post. Necesitaba desnudar un poco mis sentimientos, pero tampoco quiero que nadie se ponga triste al leerlo. Lo siento, sois la terapia que me hace seguir. Así que para que no pase esto, aquí os dejo una canción del grupo DABELYU y cuya letra dice:

“Por más que me golpees, sigo estando en pie”

Dedicada a Edurne y a su amatxu.

Hasta pronto.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.