UN POST ESPECIAL

Hola a todas y a todos.

Este quiero que sea un post para vosotros porque es el “150” de mi blog y quiero compartir mi alegría con todos vosotros.
Un blog es como una mascota, si no la alimentas de vez en cuando, se acaba por poner enferma y muere. Gracias a vuestra fidelidad, he seguido teniendo ilusión por seguir alimentando a nuestro pequeño.

Una vez una amiga me dijo, tener un blog, que te lean y encima te dejen comentarios en el, eso es un tesoro. Ya que hoy en día hay muchos blogs y la gente se satura de leer. Y yo le dije que no hacía nada especial, que solo contaba mis experiencias, ya sean buenas o malas. Porque si quiero que esto sirva de ayuda, no se puede ocultar nada.

Quien iba a pensar que después de cinco años, llegaría a este punto. Yo nunca lo creí, pero aquí estamos. Y durante este tiempo he conocido a muchos amigos y he despedido a grandes luchadores. He pasado por diferentes etapas de la enfermedad, intentando contaros lo más real posible como las pase. Hemos llorado y reído juntos. Pero sobre todo hemos dado a conocer esta “desconocida enfermedad” a mucha gente. Aunque todavía nos queda mucho trabajo…

Por mi parte, yo seguiré aquí escribiendo. Los 200 igual me pillan un poco lejos, pero por intentarlo…
Muchas gracias a todos y hasta pronto.

P.D. Cual es vuestro post preferido?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.