DULCES SUEÑOS

Hola a todas y a todos.

Hoy quiero contaros algo que me ha pasado varias veces. No le busco significado alguno, simplemente me parece curioso.

Algunos días cuando estoy durmiendo, tengo sueños en los que aparezco. En ellos, salgo haciendo alguna actividad física como correr o montar en bicicleta. Hasta ahí normal, pero de repente me pongo a pensar dentro del sueño. Y cuando voy corriendo, a la vez, voy pensando que es imposible porque estoy enfermo. Que no puede ser porque no puedo moverme. Mi propio sueño es consciente de la realidad. No sé a vosotros, pero a mí me parece muy curioso.

Por lo demás, ya pase mi primera gripe. Pero esta vez, en vez de afectarme al cuerpo, me afecto más psicológicamente. Cogí miedo a estar malo, a no querer ir al hospital y a no querer morir. Fue tanto que no podía dormir y así estuve cuatro días. Tenía tal cansancio que ya no era persona. Menos mal que gracias a la Unidad de Cuidados Paliativos del hospital San Juan de Dios de Santurtzi y a la paciencia de Rosana pude remontar y salir.

Supongo que el miedo a estas situaciones es normal, pero tengo que evitar que me afecte tanto a la cabeza y asimilar que cualquier otra vez, puede ser la ultima.

Mientras tanto… A VIVIR DISFRUTANDO.
Hasta pronto.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.