3ª CENA GALA BENEFICA (22-09-2011)

Hola a todos.
Como ya sabeis, los principales restaurantes de Santurtzi se han unido para presentar lo mejor de la gastronomía santurtziarra dando vida a una marca símbolo de la calidad, tradición e innovación de la cocina santurtziarra: “SANTURTZI GASTRONOMIKA”

Los restaurantes que a día de hoy integran la marca son el Sotavento, Pazo Doval, El Hogar del Pescador, Currito, Batzoki, NH Oriol, Maisu, Kai-Alde, Via Veneto.

Esta asociación, celebrara su 3ª Gala-Cena benéfica con el fin de recaudar fondos para la Asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia, ASPANOVAS Bizkaia. Así que el viernes 14 de octubre, se celebrara esta gala-cena benéfica a favor de esta asociación, que tendrá lugar a las 21h en el Palacio de Oriol.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto para apuntarse en la Asociación SANTURTZI GASTRONOMIKA, a partir del 16 de septiembre en horario de 9:30h a 17:00h.

El precio es de 50 €/ cubierto.

Espero veros a todos y que lo pasemos genial.
Hasta pronto.

INFORMACIÓN
ASPANOVAS Bizkaia http://www.aspanovasbizkaia.org/index.php

SANTURTZI GASTRONOMIKA http://www.santurtzigastronomika.com/santurtzi-gastronomika.html

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.