LA FELICIDAD (9-05-2011)

Hola a todos.

Este será un breve post que necesitaba contar.
Ayer echaron la película “En busca de la felicidad” de Will Smith. Trata de Chris Gardner (Will Smith) que es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. Esta película esta llena de frases con un gran mensaje, como:

“Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos
tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad.
Y pensé en cómo supo poner la palabra “buscar” ahí en medio, como si nadie
realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla”

Pues esta misma noche, la busque y la encontré. Cuando Anne se iba a dormir, se empeño en que queria dormir conmigo. Así que Rosana nos acostó en mi cama. Lo bueno que tiene Anne, es que se duerme muy rápido. Pego la punta de su naricilla contra la mía, cojió mi brazo y se lo puso por encima, y con su mano empezó a acariciarme mi oreja. Tras cinco minutos, se quedo dormida mientras yo la miraba. En ese momento, comprendí lo que era la felicidad. Con ese simple gesto de mi colibrí, me olvide de todo y supe que no necesitaba nada más. Me lleno de alegría, emoción y felicidad. Y como también dice en la película:

“Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo
Felicidad.”

En otro momento del film, el padre le da un consejo a su hijo. Un consejo que coincide con mi pensamiento…

“Jamás permita que alguien te diga que no puedes hacer algo… si tienes
un sueño tienes que protegerlo.
Si quieres algo ve por ello y punto.”

Este es el mensaje que me gustaría dejar a Anne y a todos vosotros.
Hasta pronto.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.