2ª CENA GALA BENEFICA (15-09-2010)

Hola a todos.
Como ya sabeis, los principales restaurantes de Santurtzi se han unido para presentar lo mejor de la gastronomía santurtziarra dando vida a una marca símbolo de la calidad, tradición e innovación de la cocina santurtziarra:

“SANTURTZI GASTRONOMIKA”
Los restaurantes que a día de hoy integran la marca son el Sotavento, Pazo Doval, El Hogar del Pescador, Currito, Batzoki, NH Oriol, Maisu, Kai-Alde.

Esta asociación, celebrara su 2ª Gala-Cena benéfica con el fin de recaudar fondos para la asociación ADELA Bizkaia. Así que el viernes 1 de octubre, se celebrara esta gala-cena benéfica a favor de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrofia, que tendrá lugar a las 21h en el Palacio de Oriol.
El pase o entrada, cuesta 60€ y da acceso a la cena y espectáculo. Estos pases pueden adquirirse en los establecimientos asociados, Bar Lagun-Etxea y la asociación de ADELA-Bilbao. O podéis remitirme un mail, para reservaros los pases a mikelpiolin@hotmail.com.


IMPORTANTE: EL PALACIO DE ORIOL DISTRIBUIRA A LOS ASISTENTES EN MESAS DE 10 PERSONAS. LOS PASES ESTAN NUMERADOS, POR LO QUE SI VARIOS ASISTENTES QUIEREN SENTARSE JUNTOS O EN LA MISMA MESA, DEBERA COMPRAR LOS PASES CORRELATIVOS QUE SE CORRESPONDAN A LA MISMA DECENA.

También deciros que al final de la cena se realizara un SORTEO BENEFICO, donde diferentes entidades han donado regalos. Como es el caso del Athletic de Bilbao, Euskaltel Euskadi, Ciclos Maestre, etc…

Creo que es una gran forma de disfrutar de una gran velada en compañía de amigos, disfrutando de la gastronomía santurtziarra. Además, tengo entendido que alguna celebridad acudirá al evento. Y por supuesto, YO. Espero veros a todos y que lo pasemos genial. Promete ser la velada del año!!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.