DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA 2010 (2-06-2010)

Hola a tod@s.

Como todos sabéis, cada año celebramos el DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA (E.L.A.). Con tal motivo la FEDERACIÓN ADELA Euskal Herria y la ASOCIACIÓN ADELA Gipuzkoa están preparando un acto para celebrar el acontecimiento el sábado día 19 de Junio en Gipuzkoa.

Deseamos que todos los amigos de ADELA participemos en dicho acto, que consistirá en una mesa redonda sobre “La Enfermería, pieza clave en el cuidado de la E.L.A.” Contamos con la participación de: Dr. Luis Varona Neurólogo del Hospital Basurto; Dr. Juan José Poza Neurólogo del Hospital de Donostia y Carmen Arratibel Enfermera del Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital de Donostia. A continuación celebraremos la tradicional comida.
• Lugar: Complejo Ametzagaña.
• Hora: 12:00 de la mañana
• Día: 19 de Junio, sábado

Os esperamos acompañados de vuestras familias y amigos, para compartir este día, que es fundamental para dar a conocer la E.L.A. en la sociedad.

El precio de la comida es de 22 € para los adultos y 10 € para los niños, a ingresar en la cuenta que tenemos en la CAJA LABORAL nº 3035 0060 44 0600080648, indicando tu nombre y el de los acompañantes, siendo necesario hacer el abono antes del día 10 de Junio, dada la complejidad de la organización del acto.

Las personas que no puedan venir y deseen colaborar, pueden hacer la transferencia al mismo número de cuenta, pero indicando MESA CERO Y EL NOMBRE DEL SOCIO”.

Las Asociaciones de Araba y Bizkaia han organizado un servicio de transporte para el traslado. Contactad con ellos.

Es importante la participación de todos, ya que tendremos una amplia difusión en los medios y con este pequeño esfuerzo podremos divulgar el DÍA MUNDIAL DE LA E.L.A. Tu participación es fundamental y por ello, tu asistencia es importante.

MAPA PARA LLEGAR:

http://blogs.vidasolidaria.com/blogfiles/mikelon/Mapa-Ametzaga??a.pdf

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.