CARNAVALES 2010 (22-01-2010)

Hola a todos.
Antes de nada, quiero dedicar este post a María Ángeles, la madre de mi amiga Bego. La ELA, le gano la última batalla, este sábado.
Como viene siendo habitual, los carnavales en Santurtzi, son un fin de semana después que en otros pueblos. Y como no se puede fallar, nos disfrazamos. Lo reconozco, repetimos con el disfraz de pirata…

Como siempre, se hace una bajada de disfraces. Y sinceramente, no tenemos nada que envidiar a los carnavales de Brasil. Cada año, el nivel de originalidad, va incrementándose. Como estamos en un pueblo marinero, los disfraces tienen que estar relacionados con el mar. Pero no era un tema obligatorio. A mí, el grupo que más me gusto, fue unos que iban de pulpos. Que disfraz más currado!!!. También, hubo un grupo boliviano, que iban con disfraces típicos de su país. Otro grupo que me encanto, fue uno que iban de pasteles. Estaban la carolina, el bollo de mantequilla, etc…


Mientras el frio, nos iba abrazando, seguían desfilando los grupos. Había de todo, mariposas, erizos, marcianos, payasos, etc. Pero yo creo que el disfraz, que mas gusto a los peques (entre los que me incluyo), fue el de…. BOB ESPONJA y su amigo PATRICIO.


Terminado el desfile, había una discoteca en el parque Guernica. Allí estuvo Anne y sus amigos, sacando sus dotes interpretativas. La verdad, era una buena forma de combatir el frio.
Como soy del norte, salí en mallas con mi disfraz de pirata. Lo que hizo que me quedara tieso del frio. Cuando Anne comento que le apetecía irse a casa, apoye la moción enérgicamente. Qué bueno el calorcito de casa!!!
Y hasta aquí, todo lo ocurrido en carnavales. Tengo prometido, que el año que viene, participo en la bajada…
Hasta pronto.

DISCOTECA:

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.