VIDASOLIDARIA.COM (23-11-09)

Hola a tod@s
Hoy voy a hablaros de la sección VIDASOLIDARIA.COM, que aparece el periódico ELCORREODIGITAL.COM.
Vidasolidaria.com surge de la colaboración entre El Correo Digital y BBK. en ella se puede encontrar todo tipo de historias contadas por personas reales, voluntarios, asociaciones como Cruz Roja, DYA, FEKOOR (Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia), FEVAS (Federación vasca de asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual), Fundación Esclerosis Múltiple, etc… y también, gracias a ellos, mi historia. En definitiva, el canal intenta conseguir que la acción social y humanitaria sea visible al gran público.
Y este fin de semana, se han dado a conocer un poco más, en la edición impresa del periódico EL CORREO. Os aconsejo que os paseis por la web, descubriréis un mundo solidario.
Hasta pronto.

Aquí os dejo el link de la edicion impresa:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091121/sociedad/testimonio-mikel-trueba-llega-20091121.html

web de vidasolidaria: http://www.vidasolidaria.com/

ZORIONAK VIC eta NAGORE!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.