SUPERMAN (3-11-09)

Hola a tod@s.
Ya sé que debería escribir mas, pero es que…
He estado repasando los comentarios, que la gente ha dejado en mi blog y en el de otros, como el de Raúl. Me encantan los comentarios de la gente que tiene dudas y te consulta. O de esos otros, que te dan consejos para que estés mejor. Pero la mayoría nos escribe para decirnos que somos un ejemplo a seguir, que lo fuertes que somos, que si todo el día riendo… en definitiva, que parecemos superhombres. Pero lo que la gente no ve, es la trastienda. En mi caso, no ven que detrás de cada sonrisa, hay un mar de lágrimas y un valle de frustraciones. No todo es risa y buenos momentos. También hay mucha tristeza, impotencia, rabia y sufrimiento. Lo que pasa, es quizás nos contentamos enseguida, con cualquier cosa. El gesto más insignificante, de cualquier vida rutinaria, nosotros lo vemos como un grandeza. Un simple beso, un tímido abrazo, una picara mirada, una tonta apuesta, una caña y un pintxo, son cosas simples que para los demás son pequeñeces. Pero para mí, son como regalos en navidad. Quizás sea porque ya tengo cambiada mi percepción de la vida. Quizás sea, porque al ya tener mi pena de muerte adjudicada, veo en las pequeñas cosas la grandeza de vivir. Quizás sea por eso, que aprovecho cada momento, como si fuera el último. Como dijo el gran Andrés Montes… ¡Porque la vida puede llegar a ser maravillosa!
Una vez alguien me dijo, ¿por qué no cuentas tus pensamientos? Pufff, tengo muchos. Últimamente no son muy buenos. Veo crecer muy rápidamente a Anne. Cada día es más independiente y consciente de lo que le rodea. No sé, veo que cada vez se separa un poquito de mí. La entiendo perfectamente y quiero que lo haga, aunque duela. Ella quiere jugar y hacer cosas, y es muy consciente de que su aita no puede. Por eso busca a otros para hacerlas. Me jode (perdón), pero quiero que sea así. Quiero que tenga la infancia que se merece. Pero a veces, ella sola, me regala grandes momentos solo para nosotros. Y esos momentos, me valen para seguir tirando…
También soy consciente, de que cada vez soy más dependiente de los que me rodean. Sobre todo de Rosana (el aguante que tiene conmigo la joia…). Sé que lo hacen con cariño, pero para una persona consciente, el perder la independencia es una cosa que te va minando. Y a su vez, imposible de borrar de mis pensamientos.
No sé, he intentado explicar a mi manera, que no es oro todo lo que reluce. Que no somos superhombres, ni nada por el estilo. Que al cabo del día, tenemos muchos malos momentos. Lo único, que los poquitos buenos que tenemos, los aprovechamos muy bien. Eso, quizás, es con lo que la gente debería de quedarse. El aprovechar mejor los pequeños grandes momentos, que nos presenta la vida. Por eso quiero proponer EL DIA DEL ABRAZO. Propongo, que el próximo sábado 14, cada persona de un abrazo a otra. Y a su vez, cada persona que recibe un abrazo, debe dar 2 a otras personas. Y así todo el mundo. Y que con un pequeño abrazo, tengamos un gran día. ANIMAROS!!!

También os dejo esta canción, creo que su letra dice mucho. FITO Y FITIPALDIS-Que Necesario Es El Rockanroll

Sigo animando a la gente, a que deje sus comentarios, dudas, penas y alegrías (pero con sentido…). Y el que quiera, mi mail: mikelpiolin@hotmail.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.