YO Y LAS ONDAS (16-09-09)

Hola a tod@s.
El pasado 9 de septiembre, tuve el gran placer de salir en la radio. Mi amiga Arantxa (COPE Bilbao-LA MAÑANA EN EUSKADI) me mando un email, invitándome a hacerme una entrevista. Y como somos de Bilbao y echados para adelante, yo acepte. Aquí os pongo la entrevista. Perdonar mi voz, pero según hacia la introducción, no pude contener la ilusión y emoción, así que rompí a llorar. Por eso se me oye con la voz tan rota.
Y una vez pasado el bache de la radio, ahora solo queda la tele y el cine. Estoy a ver si me pongo en contacto con Alejandro Amenábar, y rodamos la secuela de LOS OTROS. Lo malo que cuando me toque hacer la escena de miedo, la voy a pifiar. Imaginaros a NICOLE KIDMAN en la casa. Todo en absoluto silencio, y yo escondido. Mi misión, pegarle un susto de muerte. Empiezo a ir hacia ella, y claro con el traqueteo de la silla, me va a pillar. Y en vez de asustarla, va a parecer que estamos jugando al escondite… y solo faltaría el POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROSSSS.
Bueno, y esto es todo. Quiero darles las gracias a Arantxa y a la COPE Bilbao, por la oportunidad que me han dado. También, agradecer, a todos aquellos que me escriben emails o comentarios. SEGUIR HACIENDOLO!!!.
Os recuerdo, que todavía podéis comprar entradas para la CENA-GALA BENEFICA del 2 de octubre. El precio, son 50€por persona. Y las podéis comprar en los restaurantes de la asociación SANTURTZI GASTRONOMIKA, y en el bar LAGUN-ETXEA. Todos ellos, de Santurtzi.
Hasta pronto

AUDIO DE LA ENTREVISTA


http://blogs.vidasolidaria.com/blogfiles/mikelon/170658_MIKELRADIO.mp3

RESTAURANTES ASOCIADOS:

Pazo Doval, Sotavento, Mandanga, Currito, Batzoki, NH Oriol, Maisu, La Parrilla, Kai-Alde y Don Jaime.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.