EL PEQUEÑO COLIBRI (27-08-09)

Hola a todos. Hoy escribo porque es un día muy especial. Hace 4 años que me diagnosticaron la ela. Y como todo lo negativo tiene su contrario positivo, apareció mi pequeño colibrí. Hoy justamente, hace 4 añitos. Ayer hablándolo con Rosana, decíamos: QUIEN IBA A PENSAR QUE LLEGARIA A VER SU 4º CUMPLEAÑOS…
Pensándolo bien, en vez d regalarla a ella algo, debería yo agradecerle el haberme regalado estos 4 años. Años en los que he visto a mi hija, ser muy feliz. No he podido ayudarla en nada, pero la he visto nadar, sin que nadie le enseñe. Montarse en atracciones, donde algún adulto le temblaría las piernas. Y lo más importante, ha sabido aceptar la ELA mejor que muchos otros. Es consciente de mis limitaciones. E incluso bromeando con ella, le digo que voy a ir o subir a tal sitio. Y ella misma me responde sonriendo… aita, que estas malito y no puedes andar.
Lo malo es, que ella cree que algún día me curare. Y por mas que le intentamos explicar que no, yo creo que ella sigue esperándolo…
Pero de momento, para celebrarlo, mañana iremos al circo. Que se preparen los elefantes, porque el año pasado ya se monto en uno.

ZORIONAK ANNE

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.