MOJITOS, SOL E IBIZA (7-08-09)

Hola a todos.
Antes de nada, quiero agradecer todos los comentarios que dejáis en el blog. Para todo aquel que quiera comentarme algo y no se atreva a escribirlo, aquí tiene mi email: mikelpiolin@hotmail.com
Empecemos el post. Como todos los años por verano, hay que irse de vacaciones. El destino, debía tener piscina y playa, sino cualquiera aguanta a mi hija… buscando por internet, encontramos vuelo y alojamiento, bastante asequible. El destino, la isla de IBIZA. Los viajeros, yo, mi mujer Rosana y la loca Anne. También nos acompañaron dos buenas amigas, Edur y la Su.
En el aeropuerto de Loiu, el servicio fue genial, sin contar las 2 horas de retraso del vuelo. Eso sí, he decidido cambiar de nombre por el de CHARLIE. Así nos llaman en los aeropuertos, a los que no podemos entrar en los aviones por nuestro propio pie. Aunque tendré que tener cuidado con Rambo y su famoso “que vienen los charlies…”.
Llegamos a Ibiza de madrugada. Salir del aeropuerto e impresionante cola en la parada de taxis. Menos mal que los motorizados como yo, tenemos preferencia. Cogimos un taxi adaptado y fuimos al aparta-hotel. Estos taxis vienen genial para moverse por la isla. Además hay muchos y son bastante económicos. El alojamiento era en los aparta-hoteles RECO DES SOL, en San Antonio http://www.balboahoteles.com/comodidad_info_es.aspx?id=3 ). Estaba muy adaptado para sillas de ruedas. Habitaciones muy amplias y accesibles. El único pero, es que tenía bañera y no podía ducharme. Pero como para casi todo hay solución, me duchaba en la ducha de la piscina. La piscina, nuestra gran amiga. Muy amplia y con la suerte de que tenía una rampa, por la que te metías al agua. Cómo?, muy fácil. Nos llevamos de aquí, la silla de ducha con ruedas. Facturada como frágil, no hubo ningún problema. Me sentaba en ella y con la ayuda de las forzudas Rosana, Su y Edur, bajaba al agua. Dentro de ella, con la ayuda de Ros, parecía un delfín. Menos cuando alguna soltaba un chiste y tragaba más agua que la mismísima “garganta profunda”. Los días que no había baño, me refrescaban a base de cubos de agua. Y allí estábamos todo el día. No había forma de sacar a Anne del agua. Siempre los últimos en salir y porque la cerraban a las 9 de la noche. Qué sino, montábamos la discoteca nocturna en la pisci.
De Ibiza, que contar. A mí me parece que esta mas pensado como un destino turístico-festivo, que como para turismo familiar o de relax. Pero si pasas un poco de la fiesta, lo puedes conseguir y pasarlo genial. El prototipo de gente que va es en chicos, el cachas de gimnasio, tatuado y guapete. Con los cuales, a mis acompañantes femeninas, se les caía la baba. En chicas, clones de Paris Hilton tatuadas. Lo reconozco, con 2 ojos no me daba para todo. Nosotros solo cumplíamos lo de los tatuajes. Eso sí, nadie nos ganaba a imitar a Chiquito en el anuncio de las hamburguesas. Como alucinaban los guiris.

Notábamos que no dábamos el perfil de turista perfecto, porque nunca nos daban las propagandas de las discos que ofrecen por la calle. Quizás es porque nos incluían en el grupo de bichos raros, como:
• El loco del autobús que tenía doble personalidad. Mantenía el mismo, conversaciones con distintas voces.
• La rubia de silicona, que va paseando por la calle semidesnuda, agarrada de su acompañante.
• El cowboy de medio metro. Imaginaros a un tío de 150 cm, gorro y botas de vaquero. Y con camiseta de tirantes ajustada, y unos pantalones muy muy muy cortos. De risa…
• El travesti amigo de Anne.
• Y Alejandra, la dulce Alejandra. Camarera de un bar en Ibiza capital.
Todos estos son personajes reales y verídicos…
Que ver en Ibiza. Se puede alquilar un coche y visitar las diferentes calas y playas. Nuestras acompañantes, Edur y Su, si lo hicierón. Y según las fotos que sacaron, hay lugares preciosos. Ellas, también cogieron el ferri que lleva a Formentera.
Se puede ir a Ibiza capital y visitar el puerto y la zona antigua. Done por la noche puedes tomarte unos mojitos, mientras ves pasar por la calle a los gogos de las diferentes discotecas.
Nosotros no fuimos de discotecas. Pero todo aquel que se atreva, hay un autobús que recorre todas por la noche. Eso sí, llevar dinero porque la noche loca es muy cara.
También es obligatorio ir al café del sol, y ver la puesta del astro rey. Eso sí, acompañado de una birra de 6€. Qué precios!!!.
Y pasada la semana, tocaba regresar. Con mucha pena de Anne, que se hubiese quedado a vivir.
Agradecer toda la ayuda femenina e infinita paciencia, que he recibido por parte de mis 3 acompañantes. Sin ellas, no hubiese podido realizar este divertido viaje.
El próximo año, un nuevo destino nos espera…
Hasta pronto.

PUESTA DE SOL

MEDITACION

DELFINES

CHOCOLATE CON LECHE

EL PATO

LA AMIGA DE ANNE

ALEJANDRA, EL PASMAO Y ANNE VIGILANDO

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.