Hola a todos.
Hace tiempo que llevo pensando, que no hablo de mí hace mucho. Ha llegado el momento de hacerlo…
En primer lugar, he dejado de ser totalmente independiente. Ya no vivo solo, ya que mi estado no era el mejor como para hacer heroicidades. Poco a poco voy dejando atrás todo lo que era. Necesito de alguien, para hacer todo lo que deseo. Supongo que es la metamorfosis de hombre a marioneta, según lo veo yo…. La que más agradece mi vuelta es Anne. Como disfruta la enana.
Sobre mi envoltorio, que decir. Mi brazo derecho ya casi no se mueve. Es solo un colgajo tatuado, que me llega a estorbar algunas veces. El brazo izquierdo, intenta resistir los envites de la ela. Aunque supongo que a él, también le llegara su hora…
En el otro extremo, encontramos dos cachavitas. Mis piernas han bajado bastante de musculatura. Per todavía tienen arrestos, como para andar en casa. Eso sí, con la ayuda de los DAFOS. Ya que mis tobillos son de chicle.
En cuestión de digerir, comer y tragar, todavía prefiero los cachos grandes de los filetes. Odio los avioncitos. Por ahora, no tengo problema alguno. Claro está, si quitamos el hecho de que me tienen que dar de comer y beber…
Sobre el tema de la respiración, estoy contento. Al día de hoy, es mi punto fuerte. Aquí mis amigas Fina y Paqui, supongo que se pondrán contentas… respiro bastante bien y los músculos que influyen en la respiración, todavía están en forma.
Ahora viene la parte negativa del post. Mi único modo de expresión, comienza a fallar: LA VOZ. Mis palabras empiezan a tropezarse con mi lengua, sobre todo las que tienen la R. parece que trabajo en un restaurante oriental…
Pero lo que peor llevo, es la comunicación con los demás. Cuando hablo y veo las caras y gestos que ponen, sé que no me han entendido nada. Intento esforzarme, pero a veces es en vano. Incluso, algunos me dicen que si, sin haber entendido nada de nada… Es frustrante no poder comunicarte. Sé que no tienen la culpa, pero en esos momentos, me gustaría desaparecer. Pienso lo que quiero decir, y en mi cabeza y dentro de mi boca, suenan genial. Pero a la hora de que esas palabras salgan de mi boca, es como si se precipitasen a un abismo oscuro y nunca llegasen a su destino… Supongo que será cuestión de tener paciencia y aceptar que es una nueva derrota en esta guerra.
Y sin más me despido. Todo lo que escribo, no lo hago por conseguir un sentimiento de pena y lastima. Lo escribo para dar a conocer los pensamientos y sentimientos de un afectado de ela.
Hasta pronto. Pasad buen verano y VOLVER!!!