Jornadas de “África Imprescindible”

Kaixo a todas y todos, os enviamos la propuesta de las jornadas de África Imprescindible para este año; del 14 al 31 de Octubre.

Estas jornadas se organizan entre varias organizaciones (Médicos del Mundo Euskadi, Fundación Intermón-Oxfam, Fundación Social Ignacio Ellacuría, , MedicusMundi Bizkaia, la Asociación de Camerunenses en Bizkaia, ACABIZ y la Asociación Unión de marfileños de Bizkaia, cultural y para la solidaridad), con el objetivo de acercar la realidad africana a la ciudadanía de Bizkaia y en especial a la ciudadanía de Bilbao. El contenido de estas jornadas ( Concierto, World café y Teatro) quiere contribuir a ofertar un panorama de África integral (de sus gentes, de su producción cultural, de sus vidas cotidianas, de sus procesos políticos, sociales y económicos, etc.), en definitiva, una visión de sus luces y sus sombras, una visión más rica y alternativa a la que muchas veces aparece en los medios de comunicación convencionales. Para ello contaremos con actividades de diferente tipo (formativas, culturales, de ocio) dirigidas a diferentes públicos (personas jóvenes y adultas, centros educativos, estudiantes universitarios, público en general, etc.), en las que las personas protagonistas serán principalmente personas africanas.

La primera actividad el Concierto gratuito el día 14 de Octubre con el Grupo SAPALI de baile y percusión africana en el hikateneo de Bilbao a las 21:00h.

Os esperamos

Anima zaitez!!!!!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.