Se lanza la Alianza Internacional de X Frágil

Siguen llegando buenas noticias para las familias y afectados por el síndrome X Frágil. Ahora se ha lanzado una alianza internacional, sin duda muy importante para que todas las organizaciones podamos trabajar unidas independientemente del punto del planeta en el que estemos.

La Alianza Internacional del X Frágil (IFXA), es una red mundial de organizaciones de apoyo para padres con personas afectadas por el Síndrome X Frágil. Su lanzamiento se realizó en Berlín (Alemania) y Sacramento (USA), el 29 de febrero de 2016. La IFXA trabajará para mejorar la condición de vida de las personas con Síndrome X Frágil, la forma hereditaria más común de discapacidad mental hereditaria, así como de los otros trastornos asociados al X frágil. Los miembros de la Alianza podrán compartir experiencias, conocimientos y contenidos entre sí, en servicio a la comunidad mundial del X frágil. La Alianza se puso en marcha con la participación de 28 organizaciones de padres X Frágil, pertenecientes a 24 países de los cinco continentes. IFXA también ayudará a formar nuevas organizaciones en los países donde existe poco o ningún apoyo para las familias.

Para mayor información puede visitar el sitio www.ifxa.net

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.