Muchas gracias!

El pasado sábado organizamos en Santurtzi la primera jornada del año para dar a conocer el síndrome x Frágil. Quisimos que fuera una jornada festiva y creemos que lo conseguimos. Los niños disfrutaron y pudimos dar a conocer la enfermedad a decenas de personas que se acercaron hasta el Parque de Gernika.

Gracias a todos los que quisieron colaborar con nosotros, especialmente a Ana, Asier, Mikel y Ernes por dedicarnos su tiempo y su saber hacer.

Desde aquí seguiremos al pie del cañón y esperamos poder ofreceros muchas más fiestas como esta.

Que conste que la foto es anterior a empezar a llegar niños, jeje.

Y si alguien quiere aún seguir colaborando tenemos disponibles mochilas, chubasqueros, bolígrafos y por supuesto las pulseras que tanta aceptación tuvieron.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.