FINAL V EDICION DE CLIPMETRAJES- FINAL AUTONOMICA PAIS VASCO 2014

El jueves 3 de abril se entregaron los premios a los mejores clipmetrajes del País Vasco en un emotivo acto que tuvo lugar en el Centro Otxarkoaga de Bilbao.

El jurado y el público decidieron el palmarés, que quedó así:

En primer lugar hubo un empate entre dos clipmetrajes del mismo centro: ¡Mueve ficha! y Rompiendo mitos, del Colegio San Prudencio de Vitoria, obteniendo el Primer premio del Jurado al Mejor Clipmetraje.  Conllevando con ello la participación en el Certamen Nacional que se celebrará en Madrid, el 10 de Mayo.

El clipmetraje que resultó Finalista fue La historia de Cristopher, del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, de Leioa (Bizkaia):

Y para el público estos fueron los mejores:

El clipmetraje Más votado ha sido Con-Suma Justicia, del Askartza Claret ikastetxea, de Leioa (Bizkaia):

El Más comentado ha sido Despierta, del Colegio Calasanz, de Vitoria:

Y antes de cerrar este post, tenemos que dar un Reconocimiento especial al clipmetraje Es mejor saltar de alegría que saltar por hambre, del C.P. Kontxa, de Karrantza Harana (Bizkaia) porque fue el más valorado por el jurado, junto a los dos clipmetrajes ganadores, pero al ser de Primaria no entra a competir en la final nacional.

Aprovechamos para agradecer a todos los alumnos y alumnas de Primaria y a sus profes que nos envíen clipmetrajes. Aunque las bases del concurso aclaran que esta iniciativa está dirigida a “centros escolares y educativos en los niveles de ESO, Bachillerato y FP (educación formal)” y al ámbito no formal, los niños y niñas de Primaria pueden presentar sus clipmetrajes, que serán exhibidos y valorados por el jurado y por el público, aunque no opten a premios.

Para Manos Unidas es un inmenso placer recibir estas pequeñas obras llenas de ternura y solidaridad como este clipmetraje del C.P. Kontxa:

¡Enhorabuena y gracias a todos y todas!.

Un saludo

 

Maritxu Epalza

Presidenta – Delegada en Bizkaia

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.