Próxima jornada de voluntariado ambiental

Este próximo sábado 17 de marzo realizaremos la última jornada de voluntariado ambiental de la temporada de plantaciones, dentro de las diferentes actuaciones que desarrollamos todos los años en diferentes terrenos que tiene en custodia la Fundación Lurgaia.

Nuestro destino será uno de los terrenos custodiados en Unda (Muxika), donde se llevarán a cabo diferentes actuaciones destinadas a restaurar el bosque autóctono, principalmente por medio de varias actuaciones principales, la limpieza del terreno, la eliminación de los ejemplares existentes de la especie invasora Robinia pseudoacacia por medio de métodos manuales y la plantación de especies autóctonas.

Tenemos previsto juntarnos en el aparcamiento de la estación de tren de Zugastieta (Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Bizkaia) a las 9:30 de la mañana, desde donde en coches nos desplazaremos al terreno. La jornada será solo de mañana. Todo el material necesario (guantes, palas, …) estará a cargo de la fundación. Te recomendamos que lleves calzado adecuado, ya sea botas de monte o botas de agua.

Haznos saber por medio del mail info@lurgaia.org si vas a acompañarnos el sábado para que podamos planificar mejor la jornada en cuestiones de material. En caso de que no dispongas de transporte para llegar al lugar de la cita, es conveniente que te pongas en contacto con nosotros por medio del mail y así podamos organizar el tema del transporte en coches.

¡¡¡Anímate a participar!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.