Próxima jornada de voluntariado ambiental

Como ya os hemos comentado en entradas anteriores, tenemos por delante unas semanas llenas de actividades. Después de la excursión a las Marismas de Santoña del pasado sábado,  este próximo domingo 4 de marzo tenemos la próxima jornada de voluntariado ambiental.

Nuestro destino será un terreno ribereño en Arkaia (Vitoria – Gasteiz), donde se llevarán a cabo diferentes actuaciones destinadas a restaurar el bosque de ribera, principalmente por medio de varias actuaciones, la plantación de especies autóctonas  (unos 450 ejemplares), así como la eliminación de las especies invasoras existentes en la zona .

Tenemos previsto juntarnos en la iglesia de Arkaia a las 9,30 de la mañana, desde donde andando nos desplazaremos al terreno. La jornada será solo de mañana , pero dado que nos prepararán un pequeño hamaiketako, se alargará un poquito más. Todo el material necesario (guantes, palas, …) estará a cargo de la fundación. Te recomendamos que lleves calzado adecuado, ya sea botas de monte o botas de agua.

Haznos saber por medio del mail info@lurgaia.org si vas a acompañarnos el próximo domingo para que podamos planificar mejor la jornada en cuestiones de material  y transporte.  Dado que la mayoría se desplazará desde Bilbao y alrededores, sería interesante poder arreglarnos con los coches para ir todos juntos, para lo cual quedaríamos sobre las 8:30 de la mañana en termibús. Por ello, es conveniente que te pongas en contacto con nosotros a través del mail y así podamos organizar el tema de transporte en coche.

¡¡¡Anímate a participar!!! 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.