Recibimos el premio Antonio Menchaca

Lantegi Batuak fue una de las entidades que el pasado viernes recibió uno de los Premios a la Solidaridad que la Fundación Antonio Menchaca otorga anualmente.

Acudieron, en representación de nuestra organización, Mª Carmen Díez, integrante del patronato de la Fundación Lantegi Batuak, y Mª Teresa Lechuga, compañera del taller de Zorrotza. Junto con Lantegi Batuak, recibieron el premio el Banco de Alimentos de Bizkaia, Javier Conde Pujana, atleta, Pierre Mertens, presidente de la Federación Internacional de Espina Bífida, Mikel Ruiz Martínez, director de Cáritas Bizkaia y Jesús Castanedo Torre, gerente de Goiztiri.

Para Lantegi Batuak, reconocimientos como éste son importantes, no nos cansamos de decirlo. Porque quieren decir que vamos por el buen camino, que nuestros esfuerzos merecen la pena. Esfuerzos por hacer valer nuestras capacidades, por añadir valor a la sociedad y por demostrar que otra forma de hacer empresa es posible. Éste es un premio a un objetivo que día a día tratamos de alcanzar, que es crear una organización eficiente, sostenible y solidaria.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.