Participa en el concurso de ideas y ayuda a generar oportunidades laborales para las personas con discapacidad

Lanzamos el concurso “Generando Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad”, mediante el cual emprendedores y emprendedoras locales con una idea de negocio o actividad empresarial puedan acercar sus proyectos a Lantegi Batuak con el fin de hacerlos realidad.

Con esta iniciativa pretendemos fomentar el emprendizaje social, y captar nuevas ideas de posibles negocios, preferentemente en el sector de servicios y áreas estratégicas como el turismo, comercio y hostelería, nuevas tecnologías y eficiencia energética, entre otras.

Además de por su originalidad, carácter innovador y viabilidad económica, valoraremos los proyectos presentados en función de su potencial de generar puestos de empleo estables y de calidad para residentes en Bizkaia con discapacidad intelectual, física/sensorial o con trastorno mental. Igualmente, los proyectos han de contribuir a la visualización de las capacidades de trabajo normalizadas de dicho colectivo.

El premio consiste en un acuerdo de colaboración entre Lantegi Batuak y la persona o personas ganadoras para el desarrollo del proyecto empresarial. El 31 de mayo daremos a conocer el resultado del concurso

¡Tenéis hasta el 20 de abril para presentar vuestras propuestas!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.