COMIENZA EL XXVII RASTRILLO

Se inicia la recogida de objetos para el Rastrillo que abre sus puertas el 12, 13 y 14 de marzo

Comenzamos el XXVII Rastrillo, dedicado en esta ocasión al Programa Empleo Solidario GizaLAN, promovido por Cáritas Bizkaia, un programa que tiene como objetivos:

1. Contratación de personas que afectadas por la crisis se encuentren en desempleo (beneficiarias directas)

2. Prestación de servicios que mejoren la calidad de vida de personas usuarias de programas de acción social (beneficiarias indirectas)

La información de esta nueva edición, la recogida de objetos del sábado 6 de febrero, el teléfono de contacto 944 244 954, las actividades de sensibilización y educación en valores, la oferta de voluntariado para quien quiera colaborar,… son algunas de las posibilidades que abre esta iniciativa.

Recogemos todo tipo de objetos, excepto ropa y muebles. Se pueden traer al colegio de Escolapios en Bilbao (Alameda de Recalde 19) o a la sede (Ajuriaguerra 15). También se puede llamar al teléfono indicado para que pasemos a recoger lo que sea necesario.

Si quieres colaborar, no dudes en llamarnos o acercarte a nuestra sede en Bilbao.

Más Información en el archivo adjunto.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.